CURSOS DE ACTUALIZACIÓN y ESPECIALIZACIÓN

En estos momentos tenemos plazas vacantes en todos los cursos de especialización. Si está interesado en matricularse en alguno de estos cursos, pregunte en la secretaría del centro para la obtención de la plaza vacante y el procedimiento de matrícula.

Descripción de los cursos.

Los cursos de actualización y especialización en idiomas están dirigidos a la adquisición de lenguaje específico y al desarrollo de las necesidades comunicativas de un perfil profesional determinado, así como a mejorar la competencia comunicativa, mediante la práctica sistemática de una o varias destrezas. Se trata de cursos eminentemente prácticos, enfocados y adaptados a las necesidades de colectivos específicos, con temática, objetivos, contenidos y criterios de evaluación propios. Durante el curso 2016/2017, la EOI Los Cristianos ofertará los siguientes cursos:

ALEMÁN COMERCIAL – SECTOR TURÍSTICO A1+ (70 horas)

A todos los alumnos que deseen aprender el idioma alemán para su trabajo o mejorar sus oportunidades en el mercado laboral. Los alumnos aspirantes deben contar con los conocimientos previos del idioma como un nivel básico (A1) o los conocimientos que se imparten en el curso “Alemán Comercial – Sector Turístico, A1”. Se impartirá en el segundo cuatrimestre (enero-mayo) en el turno de tarde-noche (martes y jueves 20:00 - 22:15).(consultar ficha)

INGLÉS TURÍSTICO (70 horas)

Este curso teórico-práctico está diseñado para que los alumnos adquieran las habilidades y los contenidos teóricos necesarios para poder comunicarse de forma práctica en inglés en situaciones reales y cotidianas del ámbito laboral en el sector turístico, dentro de la restauración, la hostelería, oficina de turismo y agencias de viajes. Se impartirá en el segundo cuatrimestre (enero-mayo) en el turno de tarde-noche (martes y jueves 17:45 - 20:00).(consultar ficha)